Tras largas semanas de espera, Echo, el nuevo héroe de Overwatch, ha llegado por fin a los servidores públicos del juego.
Con su llegada, Blizzard ha habilitado un nuevo parche para todas las plataformas en las que está disponible el juego (PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch).
Por otro lado, se ha añadido mejoras para ciertos mapas del juego y algunos personajes. En ese sentido, el cambio más destacado es el parpadeo de Tracer cuando se está moviendo a gran velocidad.
Gracias a esta nueva actualización, se mejoró la precisión del movimiento de parpadeo de Tracer de manera que es más probable que Tracer termine donde apunta la cruz.
Un nuevo modo ha llegado a la sección «Arcade» del juego. Se trata del «modo competitivo clásico 6vs6». En dicha modalidad, los jugadores podrán competir sin la restricción del 2-2-2. En cristiano, podrán escoger al héroe que se le antoje. Eso sí, los baneos de héroes semanales se mantendrán.
Echo: El último héroe que llegará
Como ya lo había anunciado Blizzard hace meses, Echo será el último héroe que llegará a Overwatch. A partir de ahora, el estudio se centrará en el desarrollo de Overwatch 2. Secuela que hasta ahora no cuenta con fecha de lanzamiento.
Si todo marcha bien, tendremos novedades del título en la BlizzCon de este año. Sin embargo, la compañía podría cambiar sus planes debido al covid-19.