Dragon Ball Z Kakarot se estrenará dentro de algunos días y Bandai Namco ha compartido un nuevo vídeo para conocer más sobre su sistema de progresión.
De primeras, se nos dice que con cada pelea que tengamos en el juego nuestro personaje podrá ganar puntos de experiencia e ir subiendo de nivel.
Sin embargo, Son Gokú también mejorará si hacemos que cocine y coma. En ese sentido, el personaje podrá agarrar frutas que haya en el mapa e incluso poder hacer una fogata para cocinar la carne.
Por otro lado, también estarán disponibles ciertos «cocineros» que podrán prepararle a Gokú platos especiales que le darán mejoras mucho más avanzadas. También podremos ir donde Chi-Chi (Milk) para que ella le cocine algo.
Vuelven las Orbes Z
Las Orbes Z han estado presente en diversos videojuegos de Dragon Ball Z. Y el nuevo título de Cyberconnect 2 no podía quedarse atrás. Una de las cosas que tenemos que estar al pendiente es ir recolectando muchos orbes para luego utilizarlos en el árbol de habilidades y así desbloquear nuevas técnicas como el Kamehameha.
Por otro lado, estará habilitado un «campo de entrenamiento» donde además de prácticar tus movimientos también puedes desbloquear poderes al derrotar a tus oponentes.
Otra forma de entrenar será el recolectar «Medallas D» las cuales permitirán al jugador poder ingresar a un «entrenamiento mental» y luchar contra los Guerreros Z, enemigos del pasado o copias tuyas.
Los Foros Comunitarios
En Dragon Ball Z Kakarot completar misiones secundarias suma bastante ya que se te reconocerá entregándote «Emblemas de Alma». Estas podrán ser colocadas en el tablero de la comunidad y así desbloquear las «habilidades comunitarias» que te ayudarán bastante en tu aventura.
Dragon Ball Z Kakarot se estrenará el próximo 17 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC. Estará desarrollado por Cyberconnect 2, el estudio que trabajó durante años en la serie Ultimate Ninja de Naruto y también son reconocidos por la serie RPG, .Hack.
Esta aventura de Son Gokú nos permitirá revivir una vez más las sagas más emblemáticas de Dragon Ball Z desde la llegada de los Saiyajins hasta el enfrentamiento contra Majin Buu.