Dragon Ball Z: Kakarot finalmente llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Así lo anunciaron Bandai Namco y CyberConnect2 en un nuevo tráiler que muestra las mejoras entre ambas versiones. Además, el video revela que la fecha de lanzamiento para esta actualización next-gen llegará el 13 de enero de 2023.
De acuerdo con Vandal, la propia Bandai promete que en consolas de nueva generación Dragon Ball Z: Kakarot correrá a 60 FPS. Adicionalmente, contará con tiempos de cargas más rápidos y, en general, la jugabilidad se sentirá más fluida. Cabe destacar que esta versión es una actualización gratuita para quienes ya contaban con las versiones de PlayStation 4 o Xbox One.
Ya es posible reservar la edición básica de esta entrega, mientras que las ediciones Deluxe y Legendaria estarán disponibles el día del estreno. Las dos últimas traen consigo contenidos adicionales que se podrán disfrutar tras su lanzamiento.
Hablando de contenido adicional, el tráiler también confirma que estará llegando un nuevo pase de batalla. Este battle pass incluirá 3 nuevos DLC’s y ya conocemos el primero de ellos que llegará próximamente. Bardock: Alone Against Fate es un nuevo arco en la historia del juego que recrea el especial que tuvo como protagonista al padre de Goku.