Dragon Ball regresa a los cines. Durante el panel de Dragon Ball en San Diego Comic Con 2021, varios panelistas anunciaron Dragon Ball Super: Super Hero (una continuación de Dragon Ball Super), que llegará en 2022.
Esta película era parte de varios rumores desde el Día de Goku a principios de este año, pero no se le dio un título ni una trama durante ese evento. Esta será la primera película de la serie desde la película de Broly en el 2019. Esta cinta cubrió el regreso del legendario Super Saiyan y su última batalla con Goku y Vegeta. La película recibió elogios de la crítica y fue un éxito comercial, recaudando 115 millones de dólares a nivel global.
Si bien las películas de Dragon Ball Super aún se están haciendo, el estado de la serie de anime es un poco menos claro. Técnicamente la serie terminó en 2018, a pesar de que el manga se sigue publicando, pero no hay planes de continuar con el anime ni de cancelarlo por completo. A estas alturas, todo es posible.
El panel de Dragon Ball tenía más sorpresas
El título de la película no fue la única revelación. El panel reveló que el gran Akira Toriyama una vez más estará involucrado en la creación y producción de la película, de la misma manera que lo estuvo con la película Broly de 2019.
“Toriyama ha escrito la historia original, el guión y también los diseños de los personajes”, afirmó el anfitrión. «Está profundamente involucrado en la estructura de la historia, por supuesto, el diseño del personaje y cada detalle del diálogo».
Se reveló también el arte conceptual de la película, incluyendo los diseños para Krillin y Piccolo. No es nada del otro mundo, pues ya conocemos a estos personajes bastante bien, pero igual es bueno saber que no hay grandes cambios.