Sin lugar a dudas, uno de los puntos más fuertes del Gamescom Opening Night Live fue DOOM Eternal: The Ancient Gods. Esta es una expansión que contará un nuevo capítulo en la historia del juego, pero eso no es todo. El día de hoy se confirmó que no será necesario tener el juego base para disfrutar de esta expansión.
Esto fue dicho por el productor ejecutivo de DOOM Eternal, Marty Stratton. Según Stratton, Bethesda quiere llevar la expansión del popular título a más personas. Para lograr esto, la empresa a decidido quitar la condición de tener el juego base para poder jugar The Ancient Gods.
Al decisión de hacer se esto se debería a que una mayor cantidad de jugadores han terminado el nuevo juego sobre su predecesor, DOOM del 2016.
Otra cosa que es importante señalar es que tampoco será necesario terminar la campaña principal para jugar The Ancient Gods. Esto se debe a que la nueva expansión será un producto independiente.
La nueva expansión de DOOM Eternal tiene como fecha de lanzamiento planeada este 20 de octubre. El juego está disponible en PC, Xbox One, PS4 y Stadia. De igual manera, el título recibirá una versión mejorada en consolas de la nueva generación.
Fuente: Levelup.com