El documental de Valve sobre Dota 2, Free to Play, por fin ha llegado a Netflix. Hasta ahora, la película de una hora, que se produjo durante el The International del 2011, había estado disponible en su totalidad en el canal de YouTube de Valve.
Free to Play se describe como un documental que sigue a tres jugadores profesionales de diferentes parte del mundo mientras compiten por un premio de un millón de dólares en el primer torneo internacional de Dota 2.
«En los últimos años, los eSports han ganado popularidad hasta convertirse en una de las formas de deporte competitivo más practicadas en la actualidad», explica la descripción del video. «Un torneo de un millón de dólares cambió el panorama del mundo de los videojuegos y nada volvería a ser lo mismo. Producida por Valve, la película documenta los desafíos y sacrificios requeridos de los jugadores para competir en el nivel más alto.»
Cabe resaltar que recientemente DOTA 2 sacó un anime en Netflix titulado «Dota: Dragon’s Blood». El anime recibió críticas negativas, pero aún así parece que recibirá una segunda temporada. Por lo menos, el anime hizo bastante para subir la popularidad del Dragonknight.
Fuente: PC Games N