El director de arte de Resident Evil Village, Tomonori Takano, se sintió abrumado y feliz con la respuesta del internet a Lady Dimitrescu, la alta dama vampiro en el próximo juego de terror.
En una nueva entrevista, Takano habló sobre lo que entró en el diseño de Dimitrescu y lo que él y el equipo hicieron con su recepción. Los vampiros fueron un motivo central del juego desde el principio, explica, pero Dimitrescu en particular comenzó con la idea de un «vampiro hechizante». Posteriormente, Takano incorporó temas e ideas de personas y personajes que van desde leyendas japonesas hasta Morticia Addams.
«La primera pieza de arte conceptual que dibujé fue la escena en el tráiler donde Lady Dimitrescu se agacha para cruzar la puerta», dijo Takano. «Desde ese momento, supe que tenía que hacer esa escena».
En general, Takano dice que Resident Evil Village usa «conceptos similares de ‘maldad’ como lo hicimos en Resident Evil 7 Biohazard, que no se basó en humanos normales ni en zombis». El propio Takano buscó «pensar en las mejores formas de crear miedo» al diseñar los personajes y los malos del juego.
«No creo que nadie [en el equipo] podría haber predicho lo maravillosamente que los fans han reaccionado ante Lady Dimitrescu», dice sobre el repentino y alto fandom de la dama vampiro. «Personalmente, me impresionaron particularmente comentarios como, ‘Quiero que ella me persiga'».
Fuente: GamesRadar