Tras una serie de retrasos, finalmente Diablo IV ya alcanzó el status de «Gold». Esto ha sido motivo de celebración no solo porque ya ha comenzado el proceso de copias a distintas plataformas, sino también porque de todos modos llegará a tiendas a partir del 6 de junio. El equipo de redes sociales del juego compartió la siguiente imagen en Twitter para celebrar.
En una industria en donde las postergaciones suelen acaparar algunos titulares, es definitivamente una bocanada de aire fresco saber que ya no habrán más retrasos con respecto a Diablo IV. Eso sí, el juego debe ir mejorando para cumplir el clamor de algunos fans, tal y como se menciona en este tuit:
«-¿Habrá una opción para activar un mapa transparente cuando presionamos la tecla de TAB? Honestamente extraño la capacidad de ver mi mapa mientras me muevo en D4.
-No hay planes por el momento.»
Esta fue la respuesta de Rod Fergusson, en donde deja en claro que si bien están atentos a las opiniones de los fans; por el momento no puede hablar acerca de mejoras que podrían llegar sobre la marcha.
Conoce los requisitos mínimos y recomendados de Diablo IV
Blizzard acaba de compartir con sus fans los requisitos necesarios mínimos y recomendados para jugar la Diablo IV. Estos han llamado la atención de la comunidad de PC al notar que no es necesario tener una PC armada recientemente para poder disfrutar de este esperado título. A continuación los requisitos:
Requisitos mínimos:
- CPU: Intel Core i5 2500K o AMD FX 8100.
- RAM: 8 GB RAM.
- GPU: Nvidia GeForce GTX 660 o AMD Radeon R9 280.
- Almacenamiento: 45 GB de espacio disponible.
Requisitos recomendados:
- CPU: Intel Core i5 4670K o AMD R3 1300X.
- RAM: 16 GB.
- GPU: Nvidia GeForce GTX 970 o AMD Radeon RX 370.
- Almacenamiento: 45 GB de espacio disponible.
Como podrán ver, en ambos casos es necesario 45GB de espacio disponible para almacenar Diablo IV. Sin embargo lo curioso está en los componentes necesarios, partes que incluso están por cumplir 10 años de haber salido. Como por ejemplo la GTX 970 que salió en el año 2014 o la GTX 660 que salió en 2012.