No cabe duda de que Diablo IV es uno de los juegos más esperados por los fans de Blizzard. Es así que, como una forma de hacer más llevadera la espera, los desarrolladores planean un acceso anticipado y una beta abierta. Si bien este título tiene programado su debut para junio de 2023, será marzo el mes elegido para que los jugadores puedan echarle un primer vistazo y armarse una opinión con respecto a lo que les espera a mitad de este año.
Como mencionamos líneas arriba, este adelanto de Diablo IV se divide en un acceso anticipado y una beta abierta. ¿En qué se diferencia cada una? Pues a continuación te lo diremos, así como también las fechas de cada una. Todo esto con la intención de que vayas separando esos días y que ninguna actividad te interrumpa.
Las fechas del Acceso Anticipado y la Beta Abierta de Diablo IV
El mes de marzo no solo coincide con el regreso a clases, sino también con el mes escogido por Blizzard para que los jugadores den sus primeros pasos en Diablo IV. De esta forma también los desarrolladores se asegurarán de escuchar el feedback de los jugadores y lijar ciertas asperezas que pueda mostrar el juego antes de su lanzamiento en junio de este año.
Los jugadores que hayan pre-ordenado Diablo IV tienen luz verde para formar parte del Acceso Anticipado. Este tomará lugar desde el viernes 17 de marzo hasta el día domingo 19 del mismo mes. Por otro lado, la Beta Abierta estará disponible para todos los jugadores interesados en este título desde el viernes 24 de marzo hasta el domingo 26.
¿Qué puedo hacer en la Beta Abierta o el Acceso Anticipado de Diablo IV?
Los jugadores podrán explorar exhaustivamente la parte inicial de Diablo IV. Esto incluye un primer vistazo a la campaña mediante el Prólogo y el Acto 1 completo. Puedes explorar la primera zona, Cumbres Fracturadas, todo lo que quieras. Arrasa con el terreno escarpado mientras exterminas demonios.
Para los fines de semana de la Beta abierta y el acceso anticipado, tu personaje solo podrá subir hasta el nivel 25, pero podrás seguir exterminando demonios hasta que la Beta abierta finalice. Deja una marca en Santuario al despejar hordas infernales en los calabozos, completar gestas intrigantes de los habitantes locales y obtener poderoso botín de los enemigos caídos.
Diablo IV estará disponible desde el 6 de junio para PC, PlayStation 4/5, Xbox One y Xbox Series X|S