Diablo Immortal ha sido la oveja negra de Blizzard. Desde su anuncio, la compañía parece haberlo ignorar por completo su existencia.
Este año, la situación podría cambiar ya que en su más reciente informe financiero, Activision Blizzard indicó que están preparados para iniciar «pruebas en regiones».
Este tipo de movimientos es bastante usual dado que hablamos de un título destinado al mercado de celulares. Además, Blizzard está contando con el apoyo de NetEase. Esta empresa es una de las compañías más grandes de China.
El propósito de hacer este tipo de pruebas es para ir conociendo si los usuarios sienten interés en el juego. Es muy probable que los jugadores asiáticos sean los afortunados.
Diablo Immortal iba a ser exclusivo de China
El año pasado salió un reporte de que originalmente los planes de Blizzard era lanzar Diablo Immortal como un exclusivo juego de celulares para el mercado chino.
Sin embargo, los planes de Blizzard fueron cambiando con el pasar de los meses a tal punto de considerar que lo mejor era tener un lanzamiento a nivel mundial.
De todas formas, con toda la grave situación del corona virus en China, los planes de hacer algo en dicho territorio podrían cambiar.