Es seguro decir que una de las partes más aburridas de comprar un juego en linea es la descarga y Destiny 2 lo podría estar llevando al siguiente nivel. Bungie confirmó el día de hoy que cuando la nueva expansión de, looter shooter, Beyond Light, sea lanzada, todos lo jugadores tendrán que descargar el juego de nuevo.
El motivo por el cual Bungie estaría forzando a sus usuarios a redescargar Destiny 2 sería que planean realizar ciertos cambios al build base del juego, al igual que como suelta actualizaciones. El objetivo de estas alteraciones sería el de reducir el tamaño y aumentar la velocidad de las descargas.
Según el estudio americano, este proceso debería reducir el tamaño del los archivos de instalación en un 30 o 40%. Esto debería hacer que el juego de Bungie pese entre 59GB y 71GB.
No se preocupen aquellos que tengan malas conexiones a internet que Bungie también ha pensado en ustedes. El estudio estará abriendo pre-descargas de la expansión 10 horas antes de su lanzamiento. De esta manera, podrás bajar las cosas a tu ritmo y tener todo listo para cuando sea lanzada.
Lo que me recuerda que la nueva expansión de Destiny 2, Beyond Light tiene como fecha de lanzamiento este 10 de noviembre. El juego estará disponible en PC, Xbox y PS4. El DLC también estará disponible de manera gratuita en Xbox Game Pass.
Fuente: VG247