Por alguna razón, el desarrollador del remake de Demon’s Souls, Bluepint Games, uso patos de hule para realizar diferentes pruebas durante el periodo de desarrollo. No, no es broma, el artista técnico del estudio en esa época, Collin Harris, publicó un video en su cuenta de Twitter mostrándolo.
Según Harris, hicieron us de los patos de hule durante el desarrollo de Demon’s Souls Remake para probar diferentes efectos. Al parecer, Bluepoint Games tenía acceso a una colección de estos pequeños objetos amarillos y decidieron aprovecharlos.
Es importante señalar que estos patos ya no están dentro del juego. Según el artista técnico, los juguetes de hule fueron removidos de la versión final del título hace bastante tiempo. De igual manera, es imposible encontrarlo es versiones hackeadas del mismo.
Es una pena que no hayan dejado los patos en la versión final de Demon’s Souls Remake. Hubiera sido bien divertido si es que en esa puerta que nadie podía abrir por un tiempo hubiera estado repleta de patos de hule o en todo caso que sea un objeto que te puedas equipar.
Alas, Demon’s Souls Remake se lanzó este 12 de noviembre sin patos de hule. El título de Bluepoint Games ha sido muy bien recibido por la prensa especializada, con páginas como Metacritic dándole un puntaje de 92.
Fuente: Destructoid