Demon Slayer o conocio también como Kimetsu no Yaiba, se ha convertido en uno de los animes más populares. Por ese motivo, no es de extrañar que se desarrollarán videojuegos basados en esta obra.
Así pues, la semana se anunció que habría un título de acción para PlayStation 4. Sin embargo, eso no es todo, pues también se prepara otro juego para dispositivos móviles.
Aniplex, empresa encargada de distribuir el anime, ha anunciado que habrá una emisión especial el próximo 22 de marzo para presentar los primeros detalles de ambos videojuegos. Será a partir de las 9:00 a.m. horario peruano que habrá una transmisión en línea vía Aniplex 48 Hours TV.
Esta tranmisión durará alrededor de 1 hora. Veremos primero detalles de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Keppuu Kengeki Royale, juego desarrollado por Quatro A y Soleil. El título será free-to-play y estará disponible en iOS y Android en algún momento de este año.
Por otro lado, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan, el juego que llegará en exclusiva a PlayStation 4 también ofrecerá su primer avance. Se sabe que adaptará el anime y habrá mucha acción. El título todavía llegará en 2021.
Kimetsu no Yaiba: Un manga exitoso
Vendiendo más de 40.000.000 millones de unidades. Kimetsu no Yaiba se convirtió en uno de los mangas más vendidos en 2019. No tardó mucho para que anime se estrenará el 6 de abril de ese mismo año, siendo animado por Ufotable y finalizando el 28 de septiembre.
Una película se tiene prevista para este año y buscará adaptar el arco «mugen ressha». Por lo que evidentemente tendrás que estar al día en el anime para poder entender mejor la película.
La historia de Kimetsu no Yaiba sigue a Kamado Tanjiro. Un joven, quién junto a su hermana, se convierten en los únicos sobrevivientes de su familia, quienes fueron atacados por un demonio. Tanjiro se convertirá en un asesino de demonios mientras que su hermana Nezuko, luchará para controlarse pues fue mordida por un oni (demonio).