En los Game Awards 2022 de hoy Dead Cells anunció una colaboración con Castlevania que tendrá como resultado un nuevo DLC para el título. El contenido adicional para el juego tendrá como título «Return to Castlevania» y llegará durante el primer trimestre de 2023. Desde su cuenta de Twitter, el estudio detrás del juego, Motion Twins, agradeció a Konami por la oportunidad.
Dead Cells es un título rogue-like que se estrenó inicialmente en 2018 para móviles, PlayStation 4 y Xbox One. Es por ello que los mismos desarrolladores toman este DLC como volver a las raíces de su juego. Al fin y al cabo, Castlevania fue una gran inspiración para ellos.
En el breve tráiler que presentaron durante los Game Awards podemos ver al protagonista de Dead Cells adentrarse en un tenebroso castillo. También, se encuentra con Alucard y Richter Belmont. Posteriormente, llega a toparse incluso con el antogonista principal de Castlevania, Dracula.
Este nuevo DLC para Dead Cells traerá al videojuego un total de catorce nuevas armas y objetos para que los jugadores puedan afrontar a gusto los nuevos desafíos. Así como dos nuevos biomas y una historia completamente nueva. Además de tres batallas contra nuevos jefes, que incluyen a Dracula y a la misma muerte.