Con la Xbox Series X / S lanzada al público el 10 de noviembre, y la PlayStation 5 siguiendo para partes del mundo el 12 de noviembre, Behavior Interactive le recuerda a los fanáticos que su exitoso juego de terror asimétrico Dead by Daylight llegará a ambos sistemas como un título de lanzamiento. Los jugadores que posean una versión del juego para Xbox One o PlayStation 4 serán elegibles para una actualización gratuita a la próxima generación, y su progreso en el juego también los seguirá a la próxima generación.
Además, Behavior sigue trabajando en la revisión de las capacidades gráficas del título con su actualización Realm Beyond Graphical. Esto permitirá que el título antes mencionado se ejecute a 60 fps y 4K en nuevas consolas. Además, el equipo continuará lanzando contenido regular de forma gratuita, como será el caso en todas las demás plataformas.
“Dead by Daylight continúa batiendo récords y estamos muy agradecidos con nuestros fans por su apoyo. El futuro nos llega en forma de estas nuevas e increíbles plataformas. El juego estará allí, más grande y mejor que nunca para aterrorizar a las personas que utilizan la última tecnología», dijo Mathieu Côté, director de asociaciones de Behavior Interactive.
Dead by Daylight también está disponible en Steam y Nintendo Switch.
Fuente: Bloody Disgusting