Dead by Daylight, el juego de terror desarrollado por Behaviour Interactive, llegará pronto a PS5 y Xbox Series X. La compañía confirmó que estará de forma gratuita.
De acuerdo a sus creadores, la versión next-gen de Dead by Daylight, correrá a una resolución 4K y a 60fps al igual que una revisión masiva en la parte gráfica. Porque bueno, hay que admitirlo, el juego no destaca en sus gráficos.
Una de las prioridades para Behaviour Interactive es ofrecer escenario realistas y a la vez que den miedo por lo que los efectos de luz, vídeo y animaciones de los personajes si serán mejorados. «El juego que conoces y amas dará un paso hacía el futuro», sostuvo la compañía.
Asimismo, la compañía sostiene que este salto será ambicioso con nuevos episodios y archivos. El estudio ha estado trabajando en esto durante un año.
Por otro lado, el estudio reafirma que el cross-progression estará disponible muy pronto en Nintendo Switch, PC y Google Stadia. Los usuarios deberán crearse una cuenta para poder llevar su progreso a todas las plataformas.
En julio de este año nos enteramos que Dead By Daylight ya superó los 20 millones de jugadores a nivel mundial. La versión de celulares también ha sido un éxito.