Ahora que su interpretación como Drax de Guardianes de la Galaxia llega a su fin, Dave Bautista revela que le gustaría tener más roles serios. «No estoy seguro si quiero que Drax sea mi legado», dice el exluchador de la WWE, quien se despide del personaje que interpreta desde 2014.
Ahora bien, con estas declaraciones no quiere dar a entender que no está agradecido con la oportunidad de darle vida a Drax en las películas. Sin embargo, dice que de todos modos es un alivio, refiriéndose a que el proceso de maquillaje por el que tenía que pasar era tedioso.
«Es una actuación tonta y yo quiero hacer cosas más dramáticas», confiesa Dave Bautista. Además se anima a revelar que está feliz de seguir su propio camino y no los pasos de otros exluchadores, como Dwayne Johnson o John Cena. «Solo quiero ser un buen actor, uno respetado», concluye Bautista.
Además de ser Drax (cuyo último filme se estrenará el 5 de mayo de 2023), Dave Bautista también ha aparecido en la reciente Glass Onion de Rian Johnson. El futuro cercano le aguarda un rol en A Knock at the Cabin de M. Night Shyalaman y en Dune: Part Two de Denis Vilenueve.