Nintendo Switch es una consola que pese a no competir a nivel de hardware con las otras, se ha mantenido a flote con grandes títulos. Uno de estos es DAEMON X MACHINA, el cual era exclusivo de la consola híbrida de Nintendo hasta hace poco. Lo mejor no es sólo que podremos jugarlo en PC, sino que encima será una adquisición completamente gratuita. Esto se debe a que el juego gratis de la semana en Epic Games es justamente este título.

Daemon X Machina

Esta es una gran noticia para muchos miembros de la comunidad, pues no todos pudieron jugar este título cuando estaba en Nintendo Switch. Por esta razón, hay que estar atentos para descargar DAEMON X MACHINA en cualquier momento entre hoy y el día jueves 3 de Febrero a las 11:00 AM (hora peruana), pues una vez hecho esto se quedará disponible en nuestra biblioteca de Epic Games.

Para añadir DAEMON X MACHINA a tu biblioteca, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • Entra a la página de la tienda de DAEMON X MACHINA o busca la sección de Juegos Gratis en la pantalla de inicio de la tienda.
  • Darle click al botón que dice Obtener ubicado en el lado derecho.
  • Aparecerá una ventana emergente con la información de la compra.
  • Aceptar la compra presionando en Realizar Pedido.

El juego gratis después de DAEMON X MACHINA

Como es costumbre por parte de Epic Games, ya tenemos también la información sobre cuál será el próximo juego que van a regalar. Resulta que después de DAEMON X MACHINA, la próxima semana estarán regalando Yooka-Laylee and the Impossible Lair, un juego de plataformas en 2D que te recordará a entregas de Donkey Kong Country. Lamentablemente, puede que algunos se decepcionen pues este juego ya lo han regalado anteriormente en Epic Games durante el 2019, y también estuvo gratis en Steam por un tiempo.

DAEMON X MACHINA Juego Gratis
Comparte este post:
Publicado por:

Me gusta jugar de todo, siempre estoy stremeando en twitch.tv/daneis. Si no es el caso, es porque mi PC no lo corre :'c. También puedes seguirme en mi ig: @da.neis para saber más de mi.

Sígueme