Decir que Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados de este año sería una atenuación. El estudio detrás de este esperado título, CD Projekt RED, ha hecho un buen trabajo manteniendo al mundo al tanto de todos los aspectos del desarrollo y hoy no es diferente. Lastimosamente, en este caso el desarrollador no necesariamente tiene buenas noticias, pues una mecánica antes mostrada no llegará al juego final.

Estamos hablando de la habilidad de correr en las paredes. Este método de movimiento fue mostrado en las primeras presentaciones del juego. La noticia de este corte llega por parte de Max Pears, diseñador de niveles de CD Projekt RED, en una entrevista a Game Reactor.

Según Pears, el parkour usando anti-gravedad sigue en pie, pero el correr por las paredes no encajaba en con la estructura de Night City, la ciudad donde ocurre Cyberpunk 2077. De igual manera, el diseñador señaló que el movimiento del juego no se ha visto afectado.

Ahora solo queda esperar a ver que mas novedades nos tiene reservadas CD Projekt RED sobre su nuevo título. Cyberpunk 2077 fue retrasado al 19 de noviembre de este año. El juego estará disponible en PS4, Xbox One y PC; de igual manera estará disponible para consolas de la nueva generación.

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Amante de los juegos de pelea, los MMOs y los anime de deportes. Hasta el día de hoy, no tengo idea de como llegué aquí.

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