En la última llamada de inversores de la WWE, se reveló que la compañía de lucha libre se asociará con el servicio de transmisión de anime Crunchyroll para un nuevo proyecto. En otras palabras, sí, habrá un anime de la WWE.
Aunque los detalles sobre el nuevo proyecto son pocos en este momento, estamos seguros de que sabremos más sobre la colaboración entre las dos organizaciones en el futuro.
Si bien este no sería el primer anime de lucha libre que hemos visto, este sin duda sería el primero que hemos visto venir directamente de la organización de lucha libre profesional más grande del mundo en la actualidad. Crunchyroll, que Sony compró recientemente, es una buena opción si es que la WWE quiere crear un anime de calidad.
Cabe resaltar que actualmente hay una serie animada de Rey Mysterio que llegará a Cartoon Network. Sin embargo, este próximo proyecto parece no estar relacionado y podría centrarse en otras superestrellas de renombre. Nosotros anticipamos que el nuevo anime tendrá por lo menos a Roman Reigns. Esta superestrella es uno de los favoritos de la compañía (incluso si los fans le tienen hartos anticuerpos al pobre hombre).
El mundo del anime ha estado en la WWE muchas veces antes, ya que varias de sus superestrellas han demostrado ser otakus de corazón. Entre ellos están el grupo New Day, que ha entrado al ring con armaduras saiyayín de Dragon Ball Z. También estuvo Ronda Rousey que usó una vez una camiseta de Vegeta, y Ricochet, que hace referencias a All Might de My Hero Academia.
Fuente: SomosKudasai