El crecimiento de la industria del anime ha sido increíble en los últimos años. Esto se debe en gran parte a Crunchyroll, la empresa de streaming enfocada a la animación japonesa. La compañía le permite a quien sea ver anime sin costo, pero tiene que lidiar con publicidad.
Actualmente, Crunchyroll cuenta con un solo plan de suscripción que le permite al usuario disfrutar de un catálogo gigante de anime sin publicidad. De igual manera, las personas que estés suscritas podrán ver episodios de estrene una hora después de que sean lanzados en Japón.
Ahora la cosas están por cambiar, ya que la empresa americana estará introduciendo dos nuevos planes de suscripción. Aptamente llamados Mega Fan y Mega Fan Anual, estos nuevos formatos traen una serie de mejoras al servicio base. El más importante de todos es la posibilidad de ver anime sin una conexión de internet. Solo basta con bajar los capítulos que quieres ver y listo. Otra de cosas que trae es la posibilidad de tener hasta 4 streams abiertos de manera simultánea.
Por su parte, la opción de Mega Fan Anual hace exactamente lo que su nombre dice. Este plan incluye todo lo mismo que la opción previa, pero viene empaquetado en un solo pago anual, que a su vez tiene un descuente sobre el costo total de un año.
Puedes ver más detalles aquí.