Para todos los fanáticos de los juegos de peleas en 2D llega a computadora el juego que no sabíamos que necesitábamos. Se trata de Among Us Arena, un juego de peleas no oficial basado en el popular juego de Innersloth. En este, podremos elegir a nuestro tripulante favorito y solucionar con los puños nuestros problemas de impostores en combates 1 vs 1.

El plantel del juego tiene 15 tripulantes con colores distintos, sin embargo la jugabilidad de todos estos es absolutamente la misma. Las mecánicas básicas de Among Us Arena incluyen los movimientos básicos de los juegos de peleas como moverse lateralmente, agacharse y saltar. Los ataques varían si el personaje está de pie o no, e incluyen movimientos como golpes ligeros, fuertes, usar un cuchillo y también una pistola.

Among Us Arena Pistola Ataque

Among Us Arena es un juego de peleas que está siendo creado por un único desarrollador conocido como Starcutter. El usuario compartió el juego en itch.io hace unos días, y ha estado actualizando el juego desde entonces. Además, en sus redes menciona que si bien está contento por la acogida que está teniendo el juego, no hay que olvidarse que este siempre fue planeado como un proyecto pequeño, por lo que hay que controlar nuestras expectativas.

Respuesta del estudio creador de Among Us

Una vez hecho público el lanzamiento de Among Us Arena, las reacciones no se hicieron esperar. Lo que sorprendió a muchos es que Innersloth, los creadores de Among Us, se mostraron entusiasmados y le mostraron todo su apoyo. En un reciente tweet de respuesta a la publicación de Starcutter, la cuenta oficial de Among Us escribió que estarán entrenando, además de comunicar que seguirán el proyecto de cerca. Definitivamente una reacción que a muchos alegró en contraste a lo que suele pasar con Nintendo y las creaciones de los fans.

Etiquetas: |
Comparte este post:
Publicado por:

Me gusta jugar de todo, siempre estoy stremeando en twitch.tv/daneis. Si no es el caso, es porque mi PC no lo corre :'c. También puedes seguirme en mi ig: @da.neis para saber más de mi.

Sígueme