El juego para móviles iOS y Android, Crash Bandicoot: On the Run cerrará sus servidores el próximo 16 de febrero de 2023. King, el estudio detrás del título, se encargó de anunciar la noticia a través de una publicación de Facebook.
En la información del post aclaran que a partir de hoy, 19 de diciembre, todas las compras dentro del app estarán desactivadas. Asimismo, los jugadores tendrán hasta antes del cierre de los servidores para hacer uso de los cristales morados que consiguieron en el juego.
Crash Bandicoot: On the Run se estrenó en marzo de 2021 para iOS y Android. Es un juego endless runner similar a los famosos Temple Run o Subway Surfers. Sin embargo, contaba con el estilo de la franquicia de Crash. Así como con personajes, enemigos y objetos de la saga.
La recepción de esta noticia por parte de los jugadores es mayoritariamente negativa. Aunque muchos de ellos ya se lo esperaban, pues el app dejó de estar disponible para descargar hace un tiempo. De igual forma, algunos de ellos se muestran decepcionados por la falta de contenido en el juego tras unos meses después de su estreno. Otros se alegran de no haber gastado su dinero en el título sabiendo que en cuestión de meses cerrará.