Spike Spiegel y la pandilla han llegado en forma de live-action a la nueva serie Cowboy Bebop de Netflix, incluso si aún no está lista. Se ha lanzado un breve video con escenas detrás de cámaras de la serie, el cual llegó el martes durante la Semana Geeked de Netflix.
Cowboy Bebop sigue a Spike y su equipo mientras viajan a través de las fronteras del espacio, trabajando como cazarrecompensas y conociendo interesantes personajes intergalácticos en el camino. La némesis de Spike, Vicious, acecha en algún lugar del universo esperando su enfrentamiento definitivo.
El Spike de esta serie es interpretado por John Cho (Star Trek). Mientras tanto, Daniella Pineda (Jurassic World: Fallen Kingdom, The Vampire Diaries) interpreta a Faye Valentine, con Mustafa Shakir (Brawl in Cell Block 99, Luke Cage) como Jet Black. Alex Hassell (Suburbicon) interpreta a Vicious, que no apareció en el video.
La serie llega de la mano de André Nemec y Jeff Pinkner, quienes previamente han trabajado juntos en varios programas, incluyendo Alias. La dirección de la serie estará a cargo de Alex García López, quien ha trabajado anteriormente en programas como Daredevil, The Punisher y The Witcher, y Michael Katleman, quien ha dirigido Primeval y The Last Ship.
La nueva serie de Netflix se basará en la serie de anime creada por Sunrise Studios y dirigida por Shinichirō Watanabe. Yoko Kanno, el compositor original del programa, regresará para llevar el bebop al Bebop. El anime original abarcó 26 episodios, pero la versión de Netflix solo será de 10, aunque no está claro si es para la primera temporada o para toda la serie. Cabe resaltar que este no es el primer intento de Netflix en adaptar un anime. Previamente intentaron hacer una versión occidental de Death Note en forma de película, pero no funcionó, lamentablemente.
Fuente: The Verge