A mediados del mes pasado Valve anunció el esperado Counter-Strike 2 tras varios días de rumores y filtraciones. Este no es un juego aparte. sino como una gran actualización de Counter-Strike: Global Offensive. Actualmente, se encuentra en un periodo de prueba cerrada que incluye tanto mejoras visuales, como en la jugabilidad.
Pues bien, sucede que a finales de año Counter-Strike 2 estará disponible para todos los jugadores. Así, todas las armas y apariencias de los usuarios se trasladarán al nuevo juego. Esta situación está ocasionando un incremento en el precio de las skin más raras que uno puede obtener dentro del título.
De esta forma, una AK-47 en particular se acaba de convertir en el arma más costosa de todo Counter-Strike y, posiblemente, de todos los videojuegos. Esta AK-47 tiene una apariencia de Gema Azul que le da un color específico. Además, cuenta con cuatro stickers valorizados en alrededor de $60 mil cada uno.
Por si fuera poco, también se encuentra en la segunda mejor condición que tienen los objetos del título. Todo ello aumentó tanto el valor de la AK-47 que llegó a venderse por $400 mil. Este es el mayor precio individual de un arma. Sin embargo, no es la mayor transacción que se haya hecho con objetos del juego.