Remedy ha retrasado la versión de Control para consolas de próxima generación (titulada «Ultimate Edition») hasta principios del 2021.
«Queremos que la calidad final del juego sea increíble, por lo que necesitamos un poco más de tiempo para trabajar en ello», dijo Remedy a través de Twitter hoy. «¡Gracias por su comprensión y paciencia!»
«Pasamos varios meses explorando todas nuestras opciones de lanzamiento para Control Ultimate Edition y ninguna decisión se tomó a la ligera», dijo anteriormente 505 Games en una publicación en el sitio web de Control. «Si bien es un desafío llevar cualquier juego a las plataformas de la próxima generación, rápidamente nos dimos cuenta de que era aún más difícil actualizar nuestra base de usuarios actual a la próxima generación con paridad total en todas las plataformas con nuestro juego de un año.
«En todas las vías que seguimos, había algún tipo de bloqueador y esos bloqueadores significaron que al menos un grupo de jugadores terminó quedando fuera de la actualización por varias razones. A partir de hoy, no podemos ofrecer una actualización a todos, y dejar a un grupo fuera se siente injusto. Entendemos que eso no es lo que quieres escuchar «.
La Ultimate Edition de Control es la única forma de obtener la versión específica optimizada para PS5 y Xbox Series X del juego cuando se lance, ahora a principios del próximo año.
Fuente: EuroGamer