La final de la Clash Royale League 2019 ya tiene fecha. La desarrolladora Supercell ha señalado que el próximo 7 de diciembre habrá un ganador en el Shrine Expo Hall de Los Ángeles.

Han sido 6 los equipos que han llegado hasta la final y tendrán que demostrar quien es el merecedor de los 400.000 dólares que entregará la OGN, un canal de televisión especializado en esports y los organizadores de esta competencia. Ellos han sido los escogidos pues existe un acuerdo con Supercell.

Por otro lado, Google Play repite como uno de los patrocinadores del torneo.

Clash Royale League- Power Gaming Network

¿Quiénes son los equipos que competirán?

  • SK Gaming

Uno de los equipos que se ha sostenido a lo largo del torneo. Han conseguido 11 victorias y solo han tenido 1 derrota. El resto de los grupos deberán tener cuidado con ellos.

  • Team Liquid

Tras varias derrotas, el equipo tuvo que replantear su estrategia y formación. Esto le permitió mantenerse en un segundo puesto dentro de la competencia y ganándose un pase a la final.

  • Fav Gaming

Un equipo japonés que se ha convertido en el favorito de toda la liga de Asia. Al igual que SK Gaming, el grupo tiene un porcentaje alto en victorias.

  • OGN Entus

Otro grupo proveniente de Asia y que tuvo como gran mérito conseguir el lugar más alto de la fase regular. Además, derrotaron a un equipo finalista del año pasado: PONOS.

  • Nova esports

Considerado como uno de los mejores equipos de Clash Royale. Actualmente son reconocidos por ser los campeones de la Clash Royale League de 2018. ¿Seguirán manteniendo su buena racha?.

  • W.EDGM

Con 12 victorias, el equipo estuvo entre los mejores de la clasificación. El año pasado ellos no lograron clasificarse para la final del mundial. Veremos que tanto se esfuerzan para la final.

La final será a las 3:00 pm hora peruana.

Clash Royale League- Power Gaming Network

Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme