Después de una pésima llegada a PC, Chrono Trigger sigue actualizándose para tratar de convertirse en una versión decente del legendario juego. Primero lanzó un parche que nos permite jugar con los hermosos y precisos gráficos del Super Nintendo y ahora han sacado una nueva actualización que trae otras mejores.
La más importante de ellas es una nueva interface de batalla más similar a la de consolas, dejando como opcional la terrible interface de la versión móvil con la que vino originalmente. Este nuevo UI es más cómodo a la hora de usar el control y el teclado, pero aún puede mejorar.
Además, ahora podrás pausar el juego durante cualquier batalla ya sea con solo presionar el botón de pausa en el control o la barra espaciadora en el teclado. Se ajustó también el aspecto de los personajes en el mapa para verse más como en la versión original, se agrandó el tamaño y calidad de los videos animados, se arreglaron escenas donde el juego se ralentizaba y también corrigieron algunos bugs u otros problemas.
Square Enix espera lanzar otra actualización a inicio de junio para seguir mejorando la interfaz del juego y otras cosas más. Hubiera sido bueno que desde el inicio se lance el juego con todas estas mejoras, pero al menos se está tratando de solucionar.