Parece que a China no le ha gustado para nada el teaser de Call of Duty Black Ops Cold War, presentado la semana pasada.

El medio CBR reportó que un portal de Hong Kong llamado Apple Daily descubrió que el primer avance de Black Ops no se podía visualizar en territorio chino.

Al parecer, el gobierno no habría estado contento con el material real que se presentó en el vídeo. Concretamente, sobre las protestas de la plaza de Tiananmén que se dieron en 1989.

Esta marcha fue realizada por un grupo de estudiantes y trabajadores que estaban inconformes con las políticas establecidas por el gobierno. En la protesta intervinieron fuerzas militares lo que conllevo a una serie de muertes tanto en el bando civil como en soldados así como hacerse popular la famosa foto de «el hombre del tanque».

Si esto se dio en 1989, estamos hablando en los años finales de la Guerra Fría, esto quiere decir que el nuevo Black Ops abarcará en su totalidad dicho conflicto. La revelación de Black Ops Cold War se dará el 26 de agosto.

Al parecer, el plan de Activision es presentar el primer avance de gameplay en Verdansk, el escenario donde se lleva a cabo Warzone. Todo hace suponer que Activision buscará replicar el mismo modelo de Epic Games con Fortnite de presentar cosas dentro de un videojuego.

China Call of Duty
Etiquetas: | |
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme