El último día de la «Semana Geeked» de Netflix comenzó con una muy buena noticia. El equipo detrás del anime Castlevania está regresando oficialmente al mundo de los videojuegos para otra serie. Esta vez, los protagonistas serán los personajes favoritos de los fanáticos: Richter Belmont y Maria Renard.
Para aquellos de ustedes que no están al tanto de la línea familiar, Richter es descendiente de Trevor Belmont, estrella de la serie de Netflix, así como de Simon, estrella del primer juego de Castlevania. Richter fue la estrella de Rondo of Blood, un título japonés de PC Engine de 1993 que se lanzó en los EEUU. Después de resucitar (una vez más) en el siglo XVIII, Drácula se roba a la novia de Richter, Annette. Por esto, el héroe se une a su cuñada Maria Reynard para acabar con el vampiro y sus secuaces, como suele hacer Belmonts.
Sin embargo, Richter también es un personaje importante en el mejor y más popular juego de la serie Castlevania, Symphony of the Night, como antagonista. Después de derrotar a Drácula en Rondo of Blood, Richter desaparece durante cinco años y finalmente se presenta como el nuevo señor del castillo de Drácula con planes para resucitar al vampiro (está bajo el hechizo de un sacerdote oscuro). El juego sigue al hijo medio vampiro de Drácula, Alucard, estrella del anime Castlevania recientemente concluido, mientras ingresa al castillo para salvar, o al menos derrotar, a Richter.
Netflix no anunció una fecha de lanzamiento ni un elenco, pero al menos es bueno saber que oficialmente hay más Castlevania en proceso. Cabe resaltar que las primeras cuatro temporadas de Castlevania tuvieron una muy buena recepción por parte de los fanáticos. Esperemos que el equipo de producción haga algo parecido con la nueva serie, pero eso está por verse.
Fuente: Deadline