Dragon Ball Kakarot es un juego de Dragon Ball como ningún otro pues nos permite explorar el mundo del anime con una libertad nunca antes vista. El juego tuvo un par de expansiones, como por ejemplo la de A New Power Awakens que llegará incluida en la versión para Nintendo Switch. Sin embargo hay otra expansión que llamó la atención que aun no llega a la consola de Nintendo: Card Warriors. Afortunadamente, ya se nos confirmó que Card Warriors llegaría a Switch en otoño, por lo que no hay queda mucho por esperar.

Dragon Ball Card Warriors es un juego de cartas que funciona como minijuego dentro de Dragon Ball Kakarot (Algo similar a Gwent en The Witcher, que posteriormente fue lanzado como juego independiente). En este podremos usar a los personajes de la saga y hacer que se ataquen entre ellos hasta poder llegar al jugador enemigo, bajarle toda su vida y ganar la partida.

Card Warriors, el nuevo modo que llegará a Switch

Luego de enterarte que Card Warriors llegará a Switch en otoño tal vez tengas otra pregunta, ¿cómo se juega?. En Card Warriors habrá que armar cada uno un deck, con las cartas principales y luego con cartas especiales. Cada carta tendrá un coste de energía, la cual se irá acumulando conforme vayamos jugando y pasen las rondas. Lo interesante es que esta energía puede ser liberada una vez en el juego para poder invocar cartas extremadamente fuertes, lo que abre las puertas a mucha estrategia y a una mecánica de comeback.

Cada carta representa a un personaje de la saga y tiene un nivel de ataque y de resistencia. Al jugar, habrá que usar nuestras propias cartas para vencer a las del enemigo. Una vez rotas sus defensas, podremos atacarle directamente, ganando la partida si logramos que este llegue a cero.

Dragon Ball Kakarot Card Warriors
Comparte este post:
Publicado por:

Me gusta jugar de todo, siempre estoy stremeando en twitch.tv/daneis. Si no es el caso, es porque mi PC no lo corre :'c. También puedes seguirme en mi ig: @da.neis para saber más de mi.

Sígueme