La página oficial de Kimetsu no Yaiba, Demon Slayer, dio a conocer que el capítulo final de la segunda temporada durará 45 minutos. Además, también se informa que se estrenará el próximo domingo 13 de febrero durante la noche de Japón mediante Fuji TV y durante el día en Occidente mediante Crunchyroll y Funimation.
«Se ha publicado el subtítulo del episodio 11 del anime para televisión «Kimetsu no Yaiba» Yuukaku Hen. Episodio 11 «No importa cuantas veces renazcas» El undécimo episodio, que será el episodio final del anime televisivo «Kimetsu no Yaiba» Yukaku, se transmitirá en la serie de Fuji TV en todo el país a partir de las 11:15 p. m. del domingo 13 de febrero, con un marco de transmisión ampliado a 45 minutos.»
Sin duda, esta duración será un gran regalo para los fans de Demon Slayer, puesto que con una duración de 24 minutos cada capítulo no es suficiente. Asimismo, esta nueva temporada ambientada en el barrio rojo ha sido gratamente más exitosa que su primera temporada. Esto puede deberse a la gran expectativa y éxito que generó la última película de El Tren Infinito. Del mismo modo, el último capítulo tuvo una puntuación casi perfecta de 9/10 en diversas páginas de producciones audiovisuales. Esto se debería a la increíble animación que hizo Ufotable en una pelea decisiva del anime y que para muchos fans es lo mejor del anime moderno. Por lo que las expectativas son muy altas para el capítulo final.
Demon Slayer, un éxito en Japón y el mundo
En el 2016 se publicó un nuevo manga llamado Kimetsu no Yaiba en la famosa revista japonesa Shonen Jump. Sin embargo, no fue hasta el 2019 que se lanzó una adaptación al anime. Desde entonces comenzó a hacerse muy popular en el país asiático. Pero un año después, llegó la película, Demon Slayer: El Tren Infinito, que arrasó con la taquilla mundial llegando a ser la más vista del 2020, pese a la pandemia. Esto hizo que el anime brincara y tomara una popularidad mundial gracias a las plataformas de streaming.
Fuente: Siliconera