Capcom ha proporcionado una actualización sobre el ataque de ransomware que sufrió a principios de este mes, diciendo que la información financiera y de ventas se ha visto comprometida, y que también se pueden haber robado 350.000 piezas de información personal. Han comenzado a difundirse rumores sobre la inclusión de información de juegos no anunciados en los datos robados.
Según Capcom, hasta 350,000 registros de direcciones, números de teléfono, direcciones de correo electrónico, fechas de nacimiento y más pueden haberse visto comprometidos. Sin embargo, la empresa explicó que ninguno de los datos potencialmente robados incluye información de tarjetas de crédito.
Capcom dice que comenzará a contactar a cualquier persona cuya información personal haya sido confirmada como comprometida. Además, la compañía pidió a cualquier persona que quiera consultar sobre su propia información debe comunicarse con el servicio de atención al cliente de Capcom de su región.
La declaración se produce en medio de nuevos rumores sobre el contenido de ese truco. A partir de una publicación de 4Chan ahora bloqueada, algunos afirman tener acceso a los archivos robados. Estos usuarios han dicho que, entre los datos de ventas y financieros, los documentos incluyen detalles de los títulos programados para el próximo año fiscal. Entre estos están incluidos los puertos de PC para los próximos Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2, una versión de Oculus VR de Resident Evil 4. Aparte, hay juegos no anunciados con nombres en clave, y más.
Fuente: IGN