El mes pasado, Capcom Asia dio a conocer en sus redes sociales que en algunas tiendas de videojuegos los asistentes pueden tomarse una foto con Lady Dimitrescu. Esta es una silueta de tamaño real de material con 2.9 metros de alto. Esto con el fin de promocionar la entrega de Resident Evil: Village que saldrá en mayo de este año.
Lady Dimitrscu es la antagonista de la octava entrega de Resident Evil. Ha llamado mucho la atención de los fans ya que es una vampiresa extremadamente alta. Además, que tiene una voluminosa figura y una forma de terrible de matar.
De esta manera, algunos jugadores en Hong Kong y Japón han subido su foto con la enorme mujer o cómo luce en las tiendas donde Capcom Asia está promocionando el videojuego.
El fanatismo por este personaje también ha generado que diversas personas hagan cosplay de ella. Así como las hijas de Lady.
La expectativa por la salida de Resident Evil Village ha sido tan grande que Capcom ha mencionado que tiene como objetivo que este sea el mejot título de Survival Horror de toda la historia. En mayo podremos ver si lo que dice la compañía resulta ser cierto o tan solo sería otra estrategia de ventas.