Call of Duty regresará con un nuevo Black Ops este año, siguiendo la tradición puesta desde hace mucho tiempo. Ahora, será el turno del estudio Treyarch de mostrarnos que nos tienen preparados.
Gracias al canal de Youtube, TheGamingRevolution, conocido por ser uno de los filtradores más importantes relacionados a Call of Duty, reveló información importante sobre la nueva entrega de la franquicia.
Según los rumores, Treyarch volvería a la época de la Guerra Fría cubriendo también la Guerra de Vietnam. Alex Mason y Frank Woods, personajes de Black Ops, estarían de regreso pero interpretados por otros actores.
Al igual que ha sucedido con Modern Warfare, esta nueva entrega sería una reinterpretación del primer Black Ops. Treyarch estaría buscando relatar hechos reales de aquellos conflictos históricos. Por tal motivo, se especula que la narrativa se contará a través de Vietnam del Sur y la Viet Cong.
Modo Zombies y un multijugador renovado para este nuevo Call of Duty Black Ops
Como todos las entregas hechas por Treyarch, el modo Zombies regresaría como uno de los tantos modos de juego para este reinicio. Sin embargo, el gran cambio sería que esta vez la historia y los muertos vivientes serían mucho más «realistas».
En cuanto al multijugador, los combates de 32vs32 jugadores regresarán al igual que los operadores. Estos personajes recordarás que tuvieron su aparición en Call of Duty: Black Ops IIII. Cada uno de ellos tenían sus propias habilidades.
Finalmente, Treyarch habría estado trabajando en su propio motor gráfico, el cual estrenará con esta nueva entrega. Como un dato a recordar, este título marcaría el regreso de un modo campaña a la serie, el cual estuvo ausente en la cuarta entrega de Black Ops.
No se ha dicho nada sobre la posibilidad de un modo Battle Royale. Sin embargo, sabiendo lo muy bien que le está yendo a Warzone, está difícil que Activision quiera que dos juegos de su misma franquicia compitan por un modo de juego.