Un nuevo reporte señala que la próxima entrega de Call of Duty nos llevaría al pasado. Para ser más exacto, a la Segunda Guerra Mundial… otra vez

Call of Duty

Inicialmente reportado por la web Modern Warzone y luego confirmado por Eurogamer, el título de este año estará siendo desarrollado por Sledgehammer Games y tiene como nombre clave: Call of Duty: WWII Vanguard. Por si no sabias, este estudio fue responsable de la entrega del 2017 que sucede en el mismo conflicto militar.

Call of Duty

Según fuentes, Activision planea mantener el subtítulo de Vanguard para el lanzamiento de esta entrega de la popular franquicia. Adicionalmente, se sospecha que el juego presentará una versión alterna de la Segunda Guerra Mundial, la cual no termina en 1945. En cambio, el conflicto se extiende hasta los años 50’s que es donde los eventos de este nuevo título ocurren.

Algo que será interesante ver cómo es ejecutado es la integración con Warzone. Desde su estreno a comienzos del año pasado, el Battle Royale a contados con aspectos de Modern Warfare, al igual que Black Ops Cold War. Ambos juegos suceden en tiempos relativamente contemporáneos, por lo que un cambio a la Segunda Guerra Mundial puede que no sea tan fácil de realizar.

Call of Duty

Por el momento, Activision no ha emitido ningún comentario relacionado a estos reportes. Aun así, sabemos que la compañía americana planea lanzar un título de Call of Duty para el último cuarto de este año. Sea o no Vanguard, no lo sabremos hasta que el juego sea revelado o filtrado.

Comparte este post:
Publicado por:

Amante de los juegos de pelea, los MMOs y los anime de deportes. Hasta el día de hoy, no tengo idea de como llegué aquí.

Sígueme

Twitter