Call of Duty ha decidido posponer las nuevas temporadas de todas sus entregas debido a las protestas que vienen dándose en Estados Unidos.
Como sabrás, en estos momentos se viene desarrollando manifestaciones en diferentes zonas de EE.UU. debido a la muerte del afroamericano George Floyd. Por tal motivo, Activision decidió que a modo de respeto no lanzarán nuevo contenido a sus juegos.
De esta forma, la cuarta temporada de Modern Warfare/Warzone no llegará finalmente este 3 de junio. Una de las principales novedades sería la inclusión del Capitán Price así como la llegada del mapa «Scrapyard» proveniente de Modern Warfare 2.
Por otro lado, tenemos la temporada de Call of Duty: Mobile. Dicho juego -que está disponible en android y iOS-. La séptima temporada iba a traer nuevas zonas para el Battle Royale y vehículos. Se esperaba también la inclusión del Gulag, el cual apareció en Warzone y daba una última oportunidad a los jugadores de regresar al campo de batalla si vencían en un duelo 1vs1 a otro usuario.
De momento, Activision no ha señalado una posible fecha de lanzamiento para las temporadas de sus juegos. Con todo el tema de las protestas muchas compañías han decidido mostrar su respaldo. En ese sentido, PlayStation reveló que su evento donde presentarían los primeros juegos de PS5 quedaba cancelado hasta nuevo aviso.