A este punto, la cantidad de espacio que ocupa Call of Duty: Modern Warfare se ha vuelto casi un meme. Recientemente, la última entrega de la popular franquicia alcanzó un peso de 225 GB. Lo cual hacía que algunos discos duros dejaran de ser útiles para almacenar el juego. Por suerte, esto está por cambiar, por lo menos en PC.
En el próximo parche de Call of Duty: Modern Warfare para PC se estará implementando la opción de instalar y desinstalar diferentes partes del juego. La idea de esto es que lo jugadores solo dejen los modos que ellos saben que van a usar.
En total son 4 los modos de juego que los usuarios pueden desinstalar para tener más espacio: la campaña, Spec Ops, el multijugador y el Battle Royale, Warzone. Cada uno de ellos ocupa una cantidad diferente de espacio, con el último, el cual llegaba a pesar más de 100 GB.
Un dato curioso es que está función ha estado presente en PC en el pasado. Cuando la franquicia dio el salto de Steam a Battle Net, el client de Blizzard, se perdió.
El parche 1.28 de Call of Duty: Modern Warfare está disponible desde hoy. Puedes encontrar el juego en Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de client de Blizzard.
Fuente: Destructoid