Call of Duty estrenará -como es lógico- una nueva entrega. Este año, le toca a Treyarch regresar a su serie Black Ops, pero no estará solo, pues contará con el apoyo de Raven Software.
Tras semanas de intriga, el primer avance nos ha dejado ver un poco sobre que esperaremos de este nuevo Black Ops. Lo primero, tenemos el regreso de personajes como Alex Mason, Hudson y Frank Woods, quienes una vez más tomarán relevancia en la narrativa.
Sin embargo, a diferencia de las anteriores entregas, nosotros no controlaremos a Alex Mason. En su lugar, asumiremos el rol de un nuevo personaje, el cual podremos moldearlo gracias al nuevo sistema de creación de personajes.
La cosa no queda allá. A nuestro personaje no solo podremos escoger su género, también le daremos una historia de trasfondo y diferentes rasgos de personalidad. Dependiendo de lo que elijamos, afectará en la historia.
Una de las cosas que ha confirmado Raven Software es que el juego contará con múltiples finales y un sistema de decisiones que nos hace recordar a las épocas de Black Ops 2.
Como ya ibamos comentando ayer, habrá diferentes ediciones para comprar. La primera es la ya conocida «edición estándar», y la «Ultimate Edition». Ahora, se une la «Cross-Gen Bundle» el cual costará 70 dólares -10 dólares más que la edición estándar- y te permitirá tener tanto la versión de PS4 y la de PS5.
En cuanto a la versión de Xbox One Series X, Activision no ha dado detalles oficiales, aunque suponemos que aplicarán el mismo modelo. Otra novedad es que para el multijugador se apostará por un Pase de Batalla como Modern Warfare.
Por último, Raven Software ha señalado que las anteriores entregas siguen siendo parte del canon. Ya da miedo todo el caos que se desatará por la cronología.
El nuevo Call of Duty llegará el próximo 13 de noviembre.