Call of Duty Warzone es uno de los Battle Royales más jugados a nivel mundial. Y como ocurre con títulos populares, llegan los no tan queridos hackers para estropear partidas.

Mediante un reporte de VICE, se dio a conocer que este lunes Activision empezó una ola de baneos a nivel mundial expulsando a 20,000 jugadores que utilizan un software para beneficarse en las partidas.

Para poder usar este software llamado EngineOwning, los usuarios debían pagar para instalarlo en sus computadoras. Tras haber sido descubiertos por Activision, sus creadores han dicho a sus consumidores que serán baneados de forma instantánea.

Una de las personas que utilizaba EngineOwning era un streamer llamado Nick Wagner, quien en Twitch es conocido como Wagnificent. El baneo a su cuenta se dio justo cuando estaba transmitiendo en vivo.

Call of Duty

En el minuto 07:52:21, vemos que el juego se congela y luego salta un aviso de error. El streamer pone cara de: ¿Qué está pasando aquí?. Cuando quiere volver a entrar a Call of Duty, le sale el aviso que su cuenta ha sido permanentemente baneada.

Al día siguiente como si con el no fue la cosa, volvió a transmitir Warzone pero esta vez usando la cuenta de otro amigo. De acuerdo a VICE, el streamer no ha querido responder a ninguna pregunta tanto en su correo como en Twitter.

Desde Infinity Ward indicaron que hay cero tolerancia con los hackers y que día a día están luchando para encontrar y expulsar a cuanto mal usuario encuentren.

Call of Duty
Etiquetas: | | | |
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme