Bulletstorm fue un gran título de acción que llegó de la mano de People Can Fly, un estudio polaco que cobró mucha notoriedad tras este juego y haber hecho Gears of War: Judgment.
Ahora, People Can Fly anunció que ya se encuentran trabajando en un misterioso títulos -todavía sin nombre- para la próxima generación de consolas (PS5 y Xbox Series X). De acuerdo a una publicación hecha en su blog oficial, el estudio indicó que este proyecto también saldrá en Google Stadia.
De momento, solo nos han adelantado que será un juego de acción/aventura que buscará innovar en el mercado así como los dos géneros antes mencionados.
Dado que hablamos de un proyecto de gran escala, People Can Fly abrirá un nuevo estudio en Nueva York. Asimismo, también se fundará una división en Montreal, Canadá.
El CEO de People Can Fly, Sebastian Wojciechowski, dijo mediante un comunicado que están emocionados con este proyecto además de anunciarnos que ya han superado los 250 empleados.
Para este año, el estudio tiene planeado lanzar «Outriders», un shooter en tercera persona que mezclará elementos RPG. Será publicado por Square Enix y se lanzará a finales de este año. Estará disponible en consolas de esta y la siguiente generación.
Podemos esperar algo interesante viniendo de quienes hicieron Bullestorm.