Hace unas semana, Gearbox anunció que Borderlands 3 tendría un segundo pase de temporada, el cual contaría con 2 DLCs. El primero los 2 tiene como nombre Designer’s Cut que trae consigo un nuevo modo de juego, Arms Race. Tras varias de revelaciones, el estudio finalmente dijo de que se trata.
El nuevo modo de juego para Borderlands podría ser mejor resumido como un Battle Royale mezclado con un Roguelike. Los jugadores son lanzados en un arena sin ningún tipo de armamento o habilidades. Como es de esperarse, este lugar tiene su propio fenómeno climático que señala cuanto tiempo tienes para sobrevivir.
El objetivo de Arms Race es sencillo, conseguir armas, eliminar enemigos y sobrevivir. Si quieres mejor equipamiento, tienes que matar al jefe y listo. Según los desarrolladores todas las armas y demás cosas son al azar. De igual manera, señalaron que vas a morir bastante.
Por otro lado, el Designer’s Cut de Borderlands 3 trae consigo nuevos trajes para todos los personajes. Según Gearbox, estos aspectos están basados en un multiverso. El cual muestra cual hubiera sido el futuro de los cazadores de no haber decidido ir a Pandora.
El Designer’s Cut de llega junto al segundo pase de temporada de Borderlands 3. Puedes adquirirlo de manera independiente o como parte del pase. Tiene como fecha de lanzamiento este 10 de noviembre.
Fuente: Destructoid