Un juego de Bob Esponja ha caído por sorpresa en Nintendo Switch. Bob Esponja: Krusty Cook-Off: Extra Krusty Edition ya está disponible en la Nintendo Switch. El juego fue en algún momento un exclusivo para dispositivos móviles, pero ahora viene con modos adicionales.
Los juegos de Bob Esponja no siempre reciben críticas positivas, pero a menudo se convierten en clásicos de culto. Bob Esponja: Krusty Cook-Off es un título que ha tenido un éxito masivo en Android e iOS. Su adaptación a Nintendo Switch es un poco sorprendente, pero bienvenida.
Según su tráiler de anuncio (que es bastante corto), así como la información de eShop en el sitio web de listado de Nintendo, el juego está completamente rediseñado para Switch. La Edición Extra Krusty viene con nuevos elementos exclusivos para que los jugadores puedan lucirse cocinando.
¿De qué va Bob Esponja: Krusty Cook-Off?
Este es un juego de simulación de cocina como los títulos de Cooking Fever. No es tan inmersivo como juegos como Overcooked, pero SpongeBob: Krusty Cook-Off hace que los jugadores reciban órdenes desde detrás de una parrilla y las hagan de la manera más eficiente posible. Todavía falta ver cómo le irá al juego en Switch y qué tipo de críticas recibirá, pero todos siempre esperamos que a un juego de Bob Esponja le vaya bien.
Lo único que los jugadores deberán tener en cuenta es que el título en cuestión cuesta mucho en Nintendo Switch en lugar de ser un título de descarga gratuita en dispositivos móviles. Sí, es sorprendente que el título se haya lanzado de la nada. Sin embargo, es igual de sorprendente ver esa etiqueta ese precio, incluso con las características adicionales. Hay muchos juegos en la eShop que comenzaron como juegos móviles gratuitos que son significativamente más baratos que esta nueva entrega. Por eso, les pedimos que lo piensen bien antes de comprarlo.
Fuente: Nintendo Life