Bloodstained, el sucesor espiritual de Castlevania y desarrollado por el legendario Koji Igarashi, ha vendido 1 millón de copias.
El anunció de esta noticia se ha hecho a través de la página web del juego donde incluso se ha revelado nuevo contenido que llegará muy pronto al título.
Entre las principales novedades que vendrán será un modo llamado «Boss Revenge» donde podremos tomar el control de uno de los cuatro jefes del juego para enfrentarlo contra los protagonistas de Bloodstained.
Por otro lado tenemos la opción «Chroma Wheel», la cual traerá importantes novedades a la personalización del personaje como ropa, cabello y color de piel. Tanto este como el modo «Boss Revenge» llegará el 23 de junio a Xbox One, PC y PS4. Por el lado de Switch, tendrás que esperar hasta julio.
Para los siguientes meses, se tiene previsto un modo Vs tanto local como online. De igual forma, habrá un modo Rush para 1 o 2 jugadores. Asimismo, habrá un modo retro ochentero donde Miriam se enfrentará a diversos sub-jefes.
Finalmente, la gran novedad se prepara para finales de año donde se anuncia la llegada de un nuevo personaje jugable.
Acerca de Bloodstained: Ritual of the Night
El proyecto empezó como Kickstarter en el año 2014. Tras haber recaudado como éxito el dinero que se pedía para financiar el juego, se estrenaría en junio del año pasado.
Un año antes llegaría «Curse of the Moon» un juego con estética 8-bit y un gameplay que simulaba el clásico «Castlevania III: Dracula’s Curse».
Ambientado en Inglaterra durante la Revolución Industrial. Nuestra protagonista es Miriam, una «Shardbinders», humanos fusionados con demonios. Su misión será detener a otro shardbinder llamado Gebel, quién ha causado el terror y destruido gran parte de Inglaterra.