Si eres fanático del género del battle royale o te gustó El Juego del Calamar en Netflix, entonces traemos noticias que tal vez te interesen. Resulta que recientemente se anunció un nuevo juego battle royale, el cual también será una película interactiva. Se trata de Bloodshore, y mostró su trailer de anuncio el día de ayer. El título estará disponible el 3 de noviembre en Steam, pero todavía no se tienen detalles sobre su precio.
En Bloodshore, conoceremos la historia de Nick, un actor que pasa por el peor momento de su carrera y se vio obligado a participar la décimo tercera temporada de un programa de televisión por una considerable cantidad de dinero. Este programa se llama Kill/Stream y funcionará como un reality show battle royale. En este, se juntarán a distintas figuras públicas, streamers y creadores de contenido para jugarse sus vidas en una isla junto a otros participantes armados.
El jugador tendrá que tomar distintas decisiones para decidir quien muere y quien vive, así como para asegurarse que Nick llegue a la victoria. En el trailer solo se pueden ver opciones de morir o vivir, pero se espera que hayan otras decisiones que influyan al desenlace de los sucesos de Bloodshore. Por si fuera poco, no sólo habrá que ganar el juego, sino también averiguar la verdad detrás del programa favorito de la gente Kill/Stream.
Bloodshore es el más grande FMV jamás creado
Las siglas FMV corresponden a Full Motion Video, o Video de Movimiento Completo en español. Esta es una técnica usada en videojuegos que en vez de usar modelados o spirtes, utilizan videos pre grabados para contar la historia. Se les conoce comunmente como películas interactivas, pero no todas las películas interactivas son FMV. A raíz de esto, el estudio encargado de dar vida al proyecto ha confirmado que Bloodshore tiene más de 8 horas grabadas de video, lo que equivale a un nuevo record dentro de la industria de los videojuegos.