BloodRayne, el hack and slash que apareció en PS2, Gamecube y PC, ya lleva buen tiempo desaparecido. Sin embargo, la situación cambiará muy pronto.
La compañía Ziggurat Interactive adquirió hace poco los derechos de BloodRayne tras haberse quedado en el limbo cuando el estudio Majesco cerró sus puertas en 2016.
Wade Rosen, presidente de Ziggurat Interactive, dijo que esta será una oportunidad perfecta para abordar la IP de manera más seria. Esto lo dice como una indirecta al último juego publicado en 2011 llamado «BloodRayne: Betrayal» donde tuvo una temática anime.
Betrayal se convirtió en la entrega menos apreciada de la serie debido a sus terribles controles. Algo que frustraba demasiado pues los enemigos llegaban en cantidades.
Acerca de BloodRayne
El primer juego se estrenó en el año 2002. La trama nos situaba unos años antes de la II Guerra Mundial asumiendo el rol de Rayne, una agente de la Brimstone Society. Esta organización se encarga de enfrentarse a seres sobrenaturales.
Dos años después, veríamos una secuela donde Rayne debía enfrentarse a su padre vampíro llamado Kagan y su grupo «The Cult of Kagan» quienes buscan crear un mundo gobernado por vampiros.
En 2011 saldría el ya antes mencionado «Betrayal». No pasaría tiempo para que un cuarto juego estuviera en desarrollo títulado «The Shroud». Por desgracia, se terminó cancelando debido a las pobres ventas de Betrayal.
También hubo una adaptación cinematográfica hecha por el infame Uwe Boll en el año 2005. Creo que todos ustedes ya saben que a nadie le interesa hablar de lo mal que salió esa cinta.