Las cosas dentro de Blizzard no están yendo nada bien. El año pasado, nos enteramos de los despidos masivos que hubo internamente dado que se quería evitar la constante pérdida de dinero.

Hoy, una nueva investigación del portal blomberg, revela que las cosas entre empleados y ejecutivos está en una situación mucho peor. De acuerdo a un comunicado anónimo hecho por miembros de Blizzard, se ha dejado en evidencia la diferencia de sueldos que hay en la compañía.

Una de las principales denuncias recae en que varios altos funcionarios de Activision Blizzard fueron promovidos a mejores puestos, lo que significa mayores sueldos. Algo que no ha ocurrido con la parte creativa.

Por otro lado, está el hecho que Bobby Kotick, CEO de la compañía, factura alrededor de 40 millones de dólares al año; mientras que varios empleados a la justas se mantienen con su sueldo. En varios casos, algunos desarrolladores solo perciben un sueldo por debajo del mínimo.

Lo más alarmante llega al conocerse diversos testimonios en donde se cuenta que muchos trabajadores no pueden gastar en la cafetería de la compañía por lo que deben consumir avena o café gratis para poder pagar la renta u otras cosas esenciales. Mientras eso sucede con los empleados, los funcionarios mayores de Blizzard disfrutan de vacaciones en Disneyland.

Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme