Con Microsoft culminando la compra de Bethesda, 20 juegos de la compañía americana llegaron a Xbox Game Pass. Adicionalmente, 5 títulos del publicador han recibido una mejora a sus FPS en el Xbox Series X/S, tal como la empresa fundada por Bill Gates prometió.
En un comunicado de prensa, Microsoft reveló que: Dishonored: Definitive Edition, Fallout 4, Fallout 76, Prey y Skyrim Special Edition son los 5 títulos de Bethesda que han recibido el codiciado FPS Boost. Adicionalmente, la empresa dueña de Windows señaló que pronto revelaría más juegos que podrás disfrutar de la mejora.
Aun así, vale la pena señala que esta mejora conlleva algunas consecuencias, especialmente en el aspecto gráfico de algunos juegos. Según el comunicado de prensa de Microsoft, esto es necesario para asegurarse de que los títulos corran bien y se jueguen aún mejor. De igual manera, en el caso de los Fallout, esta función no está activada por defecto en Xbox Series X.
Por si no sabías, el FPS boost de Xbox básicamente duplica la cantidad de cuadros por segundo a los que un juego es capaz de correr. Para lograrlo, la consola ajusta algunos parámetros dentro de los títulos, lo cual permite que se jueguen mejor. Vale la pena señalar que para contar con esta función, tu consola debe de estar al día con sus actualizaciones de sistema.