Bella Ramsey, la actriz que interpretará a Elli en la serie de The Last of Us para HBO no ha jugado el videojuego. Así lo reveló ella misma, diciendo incluso que fueron los productores quienes la animaron a mantenerse alejada del título de Naughty Dog. Su compañero, Pedro Pascal, en el papel de Joel, tampoco llegó a probar el juego.
Según IGN, Ramsey confirmó esta información en una entrevista para USA Today. La joven actriz comenta que luego de su primera audición le preguntaron si había jugado el título, a lo que ella respondió que no . Entonces, los productores le dijeron que lo mantuviera así.
Sin embargo, ella no obedeció por completo y decidió mirar algunos videos de YouTube para hacerse una idea de cómo era el juego. Así que se encuentra en la misma situación de Pedro Pascal, quien no pudo disfrutar del título debido a sus pocas habilidades como jugador.
Resulta curioso que las dos estrellas no hayan jugado el título en el que se basa la serie. Incluso llama la atención que el mismo equipo de producción haya alentado a la actriz a mantenerse lejos del juego. Suena a que para la serie de The Last of Us desean que las interpretaciones no busquen ser idénticas a las de los personajes del videojuego, sino que tengan ciertas diferencias provenientes del trabajo de cada actor.