Pedro Pascal es un actor bastante querido por sus papeles en The Mandalorian y próximamente como Joel en The Last of Us para HBO Max. A raíz de esto, en una entrevista comentó las diferencias y dificultades que tuvo al interpretar a estos personajes. Fue aquí donde hizo una gran revelación que desconcertó a muchos, hasta que fue confirmado por la misma Bella Ramsey (actriz que interpreta a Ellie). Resulta que Pascal no pudo terminar ni el primer juego de la saga de Naughty Dog.
De hecho, comentó que en verdad intentó jugar The Last of Us para poder conocer mejor a su personaje. Lamentablemente, confesó que no pudo terminar el juego pues se considera un mal jugador, cosa que fue confirmado luego por Bella Ramsey. Considera que la curva de aprendizaje es un poco elevada y para un primerizo como él, es bastante complicado acceder a ella. Por este motivo, comentó que prefiere ver jugar a su sobrino.
«Es muy triste, no tengo ninguna habilidad. Lo intenté, ya sabes. Y luego fue solo cuestión de minutos antes de que tuviera que dárselo a mi sobrino. Realmente se necesita un tipo específico de habilidad, y yo no la tengo”
Quieren que Bella Ramsey haga jugar a Pedro Pascal
Algunos usuarios se preocuparon por el hecho de que Pedro Pascal no haya probado The Last of Us. Por este motivo, algunos le pidieron a Bella Ramsey que le haga jugar el título. Lamentablemente, la respuesta de la actriz fue negativa, argumentando en broma que sería imposible para Pascal completar el juego debido a su falta de habilidad para los videojuegos.
A pesar de esto, muchos usuarios consideran realmente necesario que Pascal conozca el material original. Por esta razón le sugirieron otra alternativa, que era la de ver gameplays en internet para entender mejor la historia.